Industria

Potenciamos la digitalización industrial con procesos resilientes e inteligentes

Situación del mercado

La aceleración digital del sector industrial está favoreciendo procesos productivos más eficientes y predictivos que impulsan su competitividad, diferenciación y generan valor añadido.

Avanzar hacia una industria inteligente implica hacer frente a una serie de retos estructurales y organizativos que permitan dotar de visibilidad y agilidad a las operaciones, automatizar procesos y garantizar la seguridad de los datos.

Retos del sector

Optimizar el análisis de procesos reduciendo el riesgo operacional

El IoT ayuda al sector industrial a mejorar la eficiencia, reduciendo la inactividad e incrementando la predictibilidad. Su adopción creciente requiere de plataformas que ayuden a reducir su complejidad.

La aplicación en tiempo real de analíticas de IA y machine learning a los datos está permitiendo mejorar la toma de decisiones y la automatización en la gestión de toda la cadena de suministro.

El incremento de la conectividad de dispositivos y el uso del Big Data expone al sector industrial a ataques maliciosos. Es necesario una gestión eficaz de las vulnerabilidades.

La computación en la nube proporciona la base sobre la que se asientan las principales tecnologías que conforman la industria 4.0. así como el almacenamiento y procesamiento de muchos de los datos generados.

INDUSTRIA.comprimida

Referencias del sector

Caso de éxito

Casos de éxito

Soluciones

Aplicar una arquitectura flexible, segura y basada en roles mejora la visibilidad y facilita la administración de los dispositivos IoT.

El análisis de datos en el Edge ayuda a reducir la latencia mejorando los tiempos de respuesta.

Implementar un enfoque en ciberseguridad refuerza la prevención, la detección y la respuesta ante amenazas.

Las soluciones en el cloud proporcionan escalabilidad, alta disponibilidad y rentabilidad.

Situación del mercado

La transformación digital sitúa al turista en el centro de cualquier estrategia empresarial. El sector se encuentra frente a un cliente hiperconectado y exigente que demanda una experiencia de alto valor.
Con el objetivo de cumplir dichas expectativas digitales y hacer frente a una gestión más eficiente, competitiva y resiliente del negocio, el sector turístico debe invertir en automatizar procesos y mejorar la experiencia del usuario.

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