Protección del puesto de trabajo
Aplicamos seguridad en los sistemas operativos de los dispositivos del usuario
Protege tus activos corporativos contra incidentes de seguridad
El puesto de trabajo ha ido creciendo con la incorporación de los nuevos dispositivos tecnológicos y con él, los escenarios de riesgo: Fugas de datos, pérdida de información confidencial, infecciones por malware.
Para mitigar estos riesgos, es necesario garantizar la seguridad de los sistemas operativos de los dispositivos del usuario y que forman parte del puesto de trabajo.
Cómo te ayudamos
Te ayudamos a mejorar el nivel de seguridad del puesto de trabajo protegiendo al usuario y su equipo contra posibles incidentes de seguridad. Implementamos herramientas que aportan protección en el entorno local, en el hardware y software del usuario.
Protección de las comunicaciones
Proporcionamos herramientas destinadas a proteger los sistemas y dispositivos conectados a la red: Firewall, VPN, IDS, IPS, UTM Appliance, cifrado de comunicaciones, filtro de contenidos, control P2P, gestión y control de ancho de banda, herramientas de monitorización y reporting.
Prevención de fuga de información
Dotamos de herramientas que garantizan la confidencialidad, la disponibilidad y la integridad de la información: Control de contenidos confidenciales y dispositivos externos de almacenamiento, encriptación, gestión del ciclo de vida de la información, cifrado de discos duros y soportes de almacenamiento.
Beneficios
- Seguridad mejorada. Mediante herramientas técnicas y planes de formación y concienciación.
- Facilita la movilidad del puesto de trabajo. Permitiendo mantener la experiencia del usuario independientemente de donde se encuentre.
- Gestión unificada de dispositivos. Unifica las herramientas de gestión de la movilidad y la gestión de terminales desde una única consola.
- Facilita la continuidad del negocio. A través de la detección de amenazas y la mitigación y gestión de los ciberataques.