Seguridad en aplicaciones y datos
Dotamos de seguridad desde los sistemas de almacenamiento local hasta los remotos
Evita vulnerabilidades y garantiza la confidencialidad, la integridad y disponibilidad de la información
El gran volumen de datos que las empresas generan, gestionan y almacenan no para de crecer y las amenazas hacen lo propio poniendo en riesgo información crítica y de alto valor para las organizaciones.
Los usuarios corporativos necesitan aplicar las tecnologías de seguridad a los datos y a las aplicaciones con los que trabajan.
Cómo te ayudamos
Te ayudamos a proteger tus datos corporativos y aplicaciones mediante herramientas de cifrado de la información, estableciendo políticas de respaldo de la información, así como generando copias de seguridad.
Protección de las comunicaciones
Proporcionamos herramientas destinadas a proteger los sistemas y dispositivos conectados a la red: Firewall, VPN, IDS, IPS, UTM Appliance, cifrado de comunicaciones, filtro de contenidos, control P2P, gestión y control de ancho de banda, herramientas de monitorización y reporting.
Prevención de fuga de información
Dotamos de herramientas que garantizan la confidencialidad, la disponibilidad y la integridad de la información: Control de contenidos confidenciales y dispositivos externos de almacenamiento, encriptación, gestión del ciclo de vida de la información, cifrado de discos duros y soportes de almacenamiento.
Beneficios
- Refuerza la seguridad corporativa. Tanto en las aplicaciones como en los datos con los que se trabaja.
- Protege la integridad de la información. Mediante herramientas de cifrado y políticas de respaldo.
- Fomenta la continuidad operativa. Detectando las amenazas de forma rápida, identificando vulnerabilidades y priorizando riesgos.
- Previene pérdidas económicas. Derivadas de la vulneración de datos.