Gestión de espacios

Gestionamos y optimizamos el uso de espacios, facilitando la asignación automática o la reserva por parte del usuario

Optimiza la gestión de salas de reuniones, aulas y otros espacios compartidos de forma simple y automatizada

Los entornos de trabajo son dinámicos, flexibles, móviles y requieren de herramientas que se adapten a esta nueva realidad.

Una gestión eficiente de los espacios de trabajo y de colaboración permite a las empresas maximizar la productividad de sus empleados al agilizar y facilitar el proceso de reserva y ocupación.

Cómo te ayudamos

Te ayudamos a gestionar los recursos compartidos de tu organización de un modo simple, ágil e inteligente. Una solución multicentro y multiempresa para la reserva de espacios y la solicitud de servicios, integrable con Active Directory, MS Exchange, Outlook.

Equipos de lectura

Un mismo dispositivo para reservas y control de accesos con identificación de los usuarios por código, tarjeta y/o huella. Permite realizar reservas, liberar salas y solicitar servicios desde el propio dispositivo.

Tecnologías de identificación

Facilitamos la identificación multi medio con Tarjetas RFID, Biometría facial, dactilar, móvil (QR, NFC, App), Tickets, Etiquetas con QR’s.

Software de gestión

Solución software para la gestión de espacios (Salas, plazas de parking, armarios) y otros servicios corporativos (Reserva de turnos de comedor, reserva y apertura de taquillas y buzones).

Genera reservas, detecta bloqueos y libera automáticamente salas reservadas y no ocupadas.

Realiza asignación automática de usuarios para la reserva, gestionando permisos por grupos de usuarios. Envía emails de recordatorio y genera informes y estadísticas de ocupación.

Beneficios

  • Mejora de la productividad. Mediante de la automatización.
  • Simplicidad. A través de una interfaz sencilla e intuitiva.
  • Fomenta procesos más eficientes. Facilita la búsqueda por disponibilidad, por centro, por capacidad, por recursos disponibles.
  • Mejora la experiencia de usuario. Asignaciones automáticas, envío de correos electrónicos de recordatorio.
  • Integración con herramientas de colaboración. Integrable con otros subsistemas de la organización.

Caso de éxito

Fabricantes

Otras soluciones de control de acceso y presencia

Gestión de espacios

Optimiza la gestión de salas de reuniones, aulas y otros espacios compartidos de forma simple y automatizada.

Gestión de visitas

Gestiona de forma sencilla e intuitiva el control de visitas en tu organización.

Marcaje corporativo

Obtén una gestión eficaz de horarios que mejore la productividad y el desempeño.

Control de acceso físico

Garantiza una identificación y acceso ágil y seguro.