Colaboración y relación con el cliente

Mejoramos la experiencia del cliente favoreciendo una comunicación ágil y sin barreras

Construye interacciones efectivas y personalizadas con tus clientes

Ofrecer una experiencia completa y positiva a los clientes tiene un reflejo directo en los resultados comerciales.

Las empresas deben contar con herramientas que las ayuden a gestionar y hacer seguimiento de los recorridos del cliente, las interacciones de empleados con clientes, así como cualquier otra comunicación entrante o saliente que se efectúe tanto a través de canales de comunicación de voz como digitales.

Cómo te ayudamos

Te dotamos de las herramientas adecuadas para poner al cliente en el foco de tu estrategia, gestionando y monitorizando los flujos de comunicación en tiempo real. Te ayudamos a impulsar interacciones más ágiles y efectivas que permitan transformar la experiencia de empleados y clientes.

Soluciones de Contact Center

Implementamos soluciones de contact center multicanal y multisede, escalables, seguras y que proporcionan un análisis en profundidad de todo el recorrido con el cliente: Gestión de agentes, informes en tiempo real e históricos, herramientas gráficas para crear flujos de contactos.

Distribución automática de llamadas

Mediante el sistema distribuidor de llamadas automático (ACD) podrás procesar y distribuir llamadas entrantes, salientes e internas a grupos de extensiones. El software responde automáticamente las llamadas y las enruta a un agente específico.

Workforce Optimization

Te ayudamos a transformar el engagement con el cliente con herramientas de inteligencia para el centro de contacto. Una plataforma que unifica, administra y reporta de forma centralizada la grabación de contactos, monitoreo de calidad, eLearning, gestión de la fuerza laboral, análisis y comentarios de clientes.

Call Reporting

Te proporcionamos una herramienta que permite ver y generar informes de llamadas y monitorear a los agentes en tiempo real

Beneficios

  • Potencia la omnicanalidad. Mediante la gestión de canales de voz y multimedia.
  • Aumento de la colaboración. Mediante la alineación de procesos y recursos.
  • Mayor productividad de los agentes. Gracias a análisis de rendimiento e informes.
  • Fomenta el engagement. A través de la inteligencia aplicada a las interacciones con el cliente.
  • Mejora la eficiencia empresarial. A través de la monitorización en tiempo real.

Caso de éxito

Fabricantes

Otras soluciones en comunicaciones corporativas

Multimedia

Impulsa la interactividad y maximiza el impacto de tus comunicaciones.

Videoconferencia

Fomenta reuniones fluidas e inmersivas.

Comunicaciones unificadas

Crea experiencias de comunicación inteligentes.

Colaboración y relación con el cliente

Construye interacciones efectivas y personalizadas con tus clientes.

Telefonía IP

Garantiza una comunicación eficiente y de calidad.