Colaboración y relación con el cliente
Mejoramos la experiencia del cliente favoreciendo una comunicación ágil y sin barreras
Construye interacciones efectivas y personalizadas con tus clientes
Ofrecer una experiencia completa y positiva a los clientes tiene un reflejo directo en los resultados comerciales.
Las empresas deben contar con herramientas que las ayuden a gestionar y hacer seguimiento de los recorridos del cliente, las interacciones de empleados con clientes, así como cualquier otra comunicación entrante o saliente que se efectúe tanto a través de canales de comunicación de voz como digitales.
Cómo te ayudamos
Te dotamos de las herramientas adecuadas para poner al cliente en el foco de tu estrategia, gestionando y monitorizando los flujos de comunicación en tiempo real. Te ayudamos a impulsar interacciones más ágiles y efectivas que permitan transformar la experiencia de empleados y clientes.
Soluciones de Contact Center
Implementamos soluciones de contact center multicanal y multisede, escalables, seguras y que proporcionan un análisis en profundidad de todo el recorrido con el cliente: Gestión de agentes, informes en tiempo real e históricos, herramientas gráficas para crear flujos de contactos.
Workforce Optimization
Te ayudamos a transformar el engagement con el cliente con herramientas de inteligencia para el centro de contacto. Una plataforma que unifica, administra y reporta de forma centralizada la grabación de contactos, monitoreo de calidad, eLearning, gestión de la fuerza laboral, análisis y comentarios de clientes.
Beneficios
- Potencia la omnicanalidad. Mediante la gestión de canales de voz y multimedia.
- Aumento de la colaboración. Mediante la alineación de procesos y recursos.
- Mayor productividad de los agentes. Gracias a análisis de rendimiento e informes.
- Fomenta el engagement. A través de la inteligencia aplicada a las interacciones con el cliente.
- Mejora la eficiencia empresarial. A través de la monitorización en tiempo real.