Empresa del sector sanitario privado del maresme implanta la gestión horaria en sus centros médicos

CASO DE ÉXITO

EMPRESA SANITARIA DEL MARESME

Empresa sanitaria privada referente en el maresme con más de 30 años de especializacion en el sector, 150 empleados y centros médicos distribuidos por Catalunya.

El reto

Destacada empresa del sector sanitario privado del maresme necesitaba implantar un sistema automatizado para el control horario de sus trabajadores e integrable para todos sus centros médicos.
Con una plantilla superior a los 150 empleados, el uso de un proceso manual para la gestión de la plantilla, implicaba una alta inversión de tiempo y esfuerzos para el departamento de Recursos Humanos. 

“Ahora contamos con una herramienta de control horario que nos permite una gestión ágil de los empleados en las diferentes sedes. La adaptación ha sido muy rápida y ha facilitado enormemente la labor para el departamento de RRHH”

Responsable de sistemas
Empresa sanitaria del Maresme

La solución

Tras un análisis detallado de sus necesidades, Instel diseñó una propuesta de arquitectura IP basada en un sistema de control horario y software de control de presencia mediante marcaje por biometría y RFID.
Con el objetivo de proporcionar una solución profesional, escalable, multicentro e integrable con otros sistemas de RRHH, ERP de terceros, se optó por la solución de presencia de Intemo Technologies, fabricante nacional referente en soluciones de acceso y gestión horaria.

Elementos implantados:

Intemo Move Manager permite:

  • La gestión horaria muticentro y multiempresa.
  • La gestión de horarios y calendarios laborables y agendas de usuarios, por grupos, por centros y áreas.
  • El control de asistencia, bajas, incidencias, convenios, vacaciones.
  • La generación de informes personalizados y a medida de las necesidades de la empresa. Visualización de forma gráfica de diversidad de elementos como sobre la ausencia media por centro, los ratios de trabajo por departamento, categoría o sección.

Instel como empresa de servicios, hemos ofrecido un acompañamiento en todas las fases del proyecto. Desde la fase de consultoría e ingeniería, la instalación y configuración de dispositivos y software, así como la formación sobre uso y funcionalidades una vez implantado el sistema de gestión de presencia.

Beneficios

Corporación
  • Optimización y unificación en la gestión de los fichajes de los diferentes centros médicos
  • Mejora en la identificación, la seguridad y el control de los empleados
Departamento RRHH
  • Optimización de esfuerzos y tiempo para RRHH mediante la automatización de procesos
  • Mayor fiabilidad de la información, eliminando errores humanos derivados del registro manual
  • Mayor control de la productividad de los empleados
  • Unificación de requerimientos legales en una única plataforma
Departamento IT
  • Fácil integración y escalabilidad. 

Permite incrementar de manera simple y ágil el volumen de dispositivos en funcion de las necesidades de la empresa.

  • Simplicidad en la integración con otros subsistemas de la organización (RRHH, AD y ERP’s de terceros)

Partner Tecnológico

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