La experiencia móvil se ha convertido en un elemento clave en la estrategia de marketing para muchas compañías. El vídeo móvil, los servicios de geolocalización, la publicidad a través de dispositivos son, a día de hoy, bazas de negocio para los marketers.
Entre ellos, la geolocalización ha dado un paso de gigante para acercar al consumidor a los establecimientos/zonas comerciales pero y una vez dentro? ¿Sabes cómo retenerlos? ¿O cómo mejorar su experiencia de compra de un modo diferencial? ¿Y si pudieses interactuar con ellos?
Imagina una solución de mobile marketing basada en geolocalización que te permita:
- Ofrecer wifi gratuito a los consumidores que entran en el local
- Guiar a tus clientes dentro del establecimiento/zona comercial mediante sistemas de localización
- Retener a tus clientes más tiempo en el establecimiento mediante una experiencia de compra personalizada y guiada
- Segmentar a tu público objetivo: Obtén información detallada de preferencias, gustos, perfil sociodemográfico.
- Ofrecer promociones personalizadas según sus preferencias y basadas en la localización
- Ser su aliado en las decisiones de compra: Proporciona incentivos para comer, comprar y relajarse en la propia localización.
Dichas funcionalidades son parte de “Mobile Engagement” la solución móvil interactiva y personalizada basada en wifi y sevicios de localización lanzada por Aruba Networks, proveedor líder a nivel mundial en soluciones de movilidad y conectividad.
¿A quién se dirige?
Locales comerciales, centros comerciales, grandes superficies, zonas de ocio, estadios, aeropuertos, hoteles, hospitales, etc.
Descubre la potencialidad de “Mobile Engagement” en el siguiente video:
¿Quieres conocer más sobre “Mobile Engagement”?
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