Instel celebra 50 años de vida en el mercado de las telecomunicaciones. Un largo periodo que le ha exigido una evolución constante, como respuesta a los retos de un sector tan cambiante y, al mismo tiempo, ha consolidado su posición como empresa de servicios TIC.

Creada en 1971, Instel nació con el objetivo de aproximar y potenciar las comunicaciones en las empresas a través de la instalación de redes telefónicas. Durante estos años, INSTEL se ha diversificado y actualmente ofrece servicios especializados en comunicaciones corporativas, conectividad, ingeniería informática y ciberseguridad.

 

Cinco décadas focalizando esfuerzos en aportar valor a los clientes

 
Instel ha evolucionado pero sus valores siguen siendo los mismos que impulsaron hace 50 años a Manuel Martínez Morán en la fundación de la compañía: El compromiso, la profesionalidad y la orientación al cliente.

“Hemos cambiado, nos hemos hecho mayores, hemos crecido, soportado crisis… Así y todo, nos enorgullece poder decir que, a pesar de esta continua evolución, cincuenta años después, mantenemos los valores de nuestro fundador, Manuel Martínez Morán, basados en la profesionalidad, calidad y foco en nuestro principal activo: el Cliente”

Manel Martínez, Director Comercial de INSTEL

Impulsando la digitalización de las empresas

 
Ante un contexto de transformación tecnológica tan acelerado como el actual, INSTEL apuesta más que nunca por un enfoque constante en la innovación y la creación de valor para las empresas.

Un impulso a la digitalización, que aborda a través de proyectos adaptados a las necesidades especificadas de cada sector y empresa, mediante un acompañamiento real y proactivo.

“Queremos ayudar a las empresas a afrontar los retos futuros de una manera ágil y efectiva. Por ello, en Instel cuidamos de los proyectos de principio a fin, ofreciendo un acompañamiento real y proactivo mediante servicios de consultoría, ingeniería, implantación y mantenimiento de las soluciones”

Alex Martínez, Director Financiero de INSTEL

“Confiamos en seguir siendo un partner tecnológico de valor en los próximos años. Nuestro esfuerzo y dedicación van dirigidos a ello”