¿Buscas una solución para gestionar de forma ágil y simple los accesos, las visitas, los horarios y la reserva de espacios?

Con el objetivo de ayudar a las organizaciones a ser más seguras, cómodas y sostenibles, presentamos de la mano de INTEMO TECHNOLOGIES, fabricante líder en soluciones de identificación y gestión inteligente, la nueva gama de dispositivos para la gestión de accesos, presencia, visitas y espacios.

La nueva gama Next está desarrollada cuidando especialmente su diseño para integrarse en cualquier tipo de arquitectura, ofrece un menú de funcionalidades más accesible y rápido e incorpora la alimentación por POE en todos sus dispositivos.

NextAccess: Dispositivos electrónicos con pantalla táctil para control de accesos

La gama NextAccess incorpora soluciones para los flujos de demanda variable en los permisos de acceso, y aporta una gestión homogénea y centralizada en edificios que requieran facilidad de integración y escalabilidad.

  • Pantalla táctil interactiva de 3,5”
  • Personalización con la Identidad corporativa
  • Interfaz de navegación intuitiva y fácil de usar
  • Lector QR y/o sensor biométrico óptico
  • Relé interno para activación de elementos externos
  • Entrada opto aislada para detección de señales

NextIDPass: Dispositivos para la gestión del acceso corporativo y de visitas

La gama NextIDPass está formado por dispositivos para una gestión eficaz del acceso corporativo y de visitas. Se integran con cualquier impedimento de paso del mercado.

NextPress: Dispositivos multiaplicación de registro horario y gestión de tiempos de trabajo para empleados y colaboradores

La gama NextPress consta de dispositivos multifunción de última generación, evolucionando el tamaño de su pantalla táctil de 5,7” a 7” e incorporando una CPU más rápida que crece de los 400 Mhz a 1 Ghz.

  • Pantalla táctil interactiva de 7”
  • Personalización con la Identidad corporativa
  • Interfaz de navegación intuitiva y fácil de usar
  • Lector RFID, PIN y/o huella dactilar
  • Dos relés internos para activación de elementos externos
  • Dos entradas opto aisladas para detección de señales

RoomManager: Dispositivos para la reserva de espacios

RoomManager permite programar y reservar el uso de un espacio en particular: salas, auditorios, taquillas…
Una solución multiempresa y multicentro con opciones de reserva en línea, mediante app, web o panel físico.

  • Reservas y solicitud de servicios sobre el mismo dispositivo y en tiempo real
  • Detección automática de bloqueos de salas, reservas sin ocupación
  • Identificación de usuarios por código, tarjeta y/o huella
  • Facilidades de búsqueda avanzadas por disponibilidad, por centro, por capacidad, por recursos disponibles
Si estás buscando implementar una solución integral y eficiente para la gestión de accesos, presencia, visitas y/o reserva de espacios, en INSTEL te ayudamos a abordar tus desafíos. Estamos aquí para responder a todas tus preguntas, brindarte asesoramiento personalizado y ayudarte a encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Hablamos?

Contacta con nuestro equipo comercial

Posted in Artículos