Como habrás observado en los últimos meses, nuestro entorno empresarial ha cambiado. La situación actual solo ha acelerado lo que era una tendencia en desarrollo: la forma en que las personas trabajan está cambiando.

Esta nueva situación requiere un cambio en las inversiones en TI para permitir a las organizaciones conectar a los empleados, de manera transparente y segura, con las herramientas de colaboración que necesitan para tener éxito en esta nueva realidad.

En respuesta a esta demanda generalizada, te queremos presentar Avaya Cloud Office. El sistema de comunicaciones del fabricante AVAYA, basado en la nube, con voz, vídeo, mensajería instantánea/IM, reuniones, conferencias y colaboración de calidad empresarial. Con Avaya Cloud Office podrás conectar fácilmente a todo tu equipo corporativo, ya sea en la oficina, el móvil o de forma remota a un único sistema, independientemente de su ubicación y asegurando la integración con tus otras aplicaciones de negocio.

Una solución para todas tus necesidades de comunicación que no requiere hardware en local para su implantación o mantenimiento e incorpora el consumo telefónico en la cuota mensual de suscripción: tú la utilizas y nosotros la administramos por ti.

 

Contacta con nosotros y disfruta de las condiciones especiales del lanzamiento de Avaya Cloud Office, que incluye descuento del 25% sobre la cuota mensual de suscripción, disponibilidad de terminales IP sin coste y periodo de prueba gratuito