Administración pública

Fomentamos una administración eficiente, resiliente y 100% digital

Situación del mercado

La mejora en la calidad de los servicios públicos y en la experiencia de los ciudadanos está llevando a la administración pública a adoptar un enfoque de transición digital que ponga el foco en la optimización de sus procesos organizativos, el impulso de los servicios digitales a través de la automatización y la gobernanza de datos.

Retos del sector

Reforzar la seguridad e integridad de los datos

El aumento de los ataques cibernéticos a las administraciones públicas obliga a un incremento de los presupuestos en materia de ciberseguridad. Es imprescindible garantizar la seguridad de los datos corporativos y de la ciudadanía.

El avance hacia entornos de cloud híbrida en la administración, marca una tendencia en la adopción de modelos más flexibles. Estos modelos operativos basados en la nube son imprescindibles y dibujan el camino hacia la modernización de los entornos TI.

Una transformación real del puesto de trabajo, así como la mejora en la atención digital al ciudadano, debe contemplar el uso de herramientas colaborativas que permitan una comunicación en tiempo real.

Disponer de unas infraestructuras de red óptimas que impulsen el avance de la digitalización constituye una palanca para el crecimiento y mejora de las administraciones. Se deben fomentar arquitecturas preparadas para la movilidad.

Los departamentos de RRHH juegan un papel clave a la hora de alinear tecnología y personas. Una gestión de empleados eficiente, productiva y colaborativa favorece unos flujos de trabajo más ágiles y permite focalizar tiempo en el impulso del talento.

Una infraestructura esencial fiable es fundamental para el bienestar de la sociedad. Dar continuidad a las operaciones críticas requiere de un enfoque proactivo que permita obtener respuestas informadas en tiempo real que agilicen las actuaciones.  

ADMIN PUBLICA comprimida

Referencias del sector

Caso de éxito

Soluciones

Aplicar una estrategia de ciberseguridad transversal ayuda a reforzar la confianza digital.

Implementar un modelo cloud ayuda a minimizar tiempos de gestión favoreciendo un uso eficiente de los recursos.

Las soluciones de contact center proporcionan una interacción omnicanal ágil y eficiente.

Una gestión inteligente y automatizada de la red, optimiza la prestación de servicios y mejora la experiencia de TI.

Implementar un sistema de gestión horaria ayuda a simplificar, automatizar y centralizar la gestión del personal.

Una arquitectura 100% redundada permite asegurar la disponibilidad de los sistemas.

Situación del mercado

La transformación digital sitúa al turista en el centro de cualquier estrategia empresarial. El sector se encuentra frente a un cliente hiperconectado y exigente que demanda una experiencia de alto valor.
Con el objetivo de cumplir dichas expectativas digitales y hacer frente a una gestión más eficiente, competitiva y resiliente del negocio, el sector turístico debe invertir en automatizar procesos y mejorar la experiencia del usuario.

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