INSTEL forma parte del catálogo de empresas y soluciones de ciberseguridad del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE).

INCIBE, es una sociedad dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y uno de los máximos organismos para el desarrollo de actividades que fomenten la ciberseguridad en instituciones y empresas del ámbito nacional.

Con el objetivo común de contribuir a afianzar la confianza digital y mejorar la ciberseguridad en las empresas, en INSTEL ayudamos en la planificación de la estrategia de defensa corporativa, ofreciendo soluciones orientadas a combatir y prevenir agujeros de seguridad.

Ataques sofisticados requieren políticas de seguridad sofisticadas

Nuestro ámbito de actuación engloba 5 áreas estructurales: La seguridad de la red, la seguridad del puesto de trabajo, la seguridad en los sistemas, la seguridad en aplicaciones y datos así como soluciones orientadas a la gestión del acceso y la identidad.

Estamos presentes en todo el ciclo de relación con el cliente, desde el asesoramiento y análisis previo, la sensibilización y formación en materia de ciberseguridad hasta servicios orientados a la gestión y monitorización de la infraestructura.

Para más información, consulta nuestro portfolio de soluciones y servicios en materia de ciberseguridad.

Contacta con INSTEL para ampliar información