Axis Communications, empresa líder en el sector de cámaras IP, lanza al mercado la nueva cámara PTZ de largo alcance: AXIS Q6135-LE.

La nueva cámara AXIS Q6135-LE permite obtener vistas generales claras y nítidas y excelentes detalles en condiciones de luz exigentes

Principales características:


  • OptimizedIR de largo alcance con iluminación IR-Led. Iluminación automáticamente adaptable que permite la vigilancia en oscuridad total hasta 250 m o más en función de la escena.
  • Axis Lightfinder 2.0. Captura imágenes en condiciones de poca iluminación con colores más saturados e imágenes más nítidas de objetos en movimiento
  • Autotracking 2 y ayuda de orientación. Permite el seguimiento activo de objetos.
  • HDTV 1080p con zoom óptico de 32x
  • AXIS Q6135-LE es una cámara idónea para zonas poco iluminadas o sin luz, ya que no requiere de ninguna fuente de iluminación adicional. Además, AXIS Object Analytics le permite detectar y clasificar personas y vehículos.

    Alta calidad con la máxima seguridad


    La cámara AXIS Q6135-LE incluye características de seguridad avanzadas para evitar el acceso no autorizado y proteger su sistema.

    El firmware firmado y el arranque seguro garantizan que el firmware no se ha visto comprometido y que solo se ha instalado firmware autorizado.

    La cámara también ofrece un Módulo de Plataforma Segura (TPM) que garantiza el almacenamiento seguro de todas las claves y certificados de cifrado.

    Descubre todo el portfolio de cámaras IP para tu negocio