¿Está tu empresa preparada para un ciberataque?
 
¿Has evaluado los impactos económicos y de seguridad que puedan generar tus vulnerabilidades?

 

Los ciberataques a empresas se han incrementado cinco veces más a nivel global con la llegada del COVID.

El teletrabajo, la digitalización apresurada, el incremento de los dispositivos IoT, hacen que los equipos ganen en flexibilidad, pero aumenta los riesgos de una brecha en la seguridad de las empresas.
 

ELIMINA BRECHAS EN TU SEGURIDAD CORPORATIVA CON SOLUCIONES DE EXTREMO A EXTREMO

Seguridad perimetral

Analiza y monitoriza el tráfico entrante y saliente

 

Todas las organizaciones necesitan seguridad de red pero para que esta sea eficaz requiere un enfoque de capas que priorice la integración y la automatización.
Establece una suite de seguridad desde el datacenter al extremo de las redes.

Bloquea comunicaciones:

  • Firewalls y Web Filtering
  • Sistemas de prevención de intrusiones (IPS)
  •  

    Detecta riesgos:

  • Sistema de Detección de Intrusiones (IDS)
  • Sistema de gestión de eventos e información de seguridad (SIEM)
  • NAC

    ¿Sabes quién, dónde, cómo y cuándo se conecta a tu red?

     

    El IoT y los teletrabajadores están cambiando el modo en que nos planteamos el control de acceso a la red.
    Con el objetivo de mejorar la visibilidad de todo lo que se conecta a la red y eliminar vulnerabilidades, se hace imprescindible aplicar políticas homogéneas para proteger tanto la red cableada como inalámbrica.

    Network Acces Control (NAC) proporciona visibilidad, control y respuestas automatizadas para regular el modo en que se conectan usuarios y dispositivos.

    La mejor seguridad para tu red en el mundo IoT.

    NAC

    ¿Son tus oficinas remotas una puerta abierta a los ciberataques?

     

    Debido a que los usuarios empresariales, tanto remotos como locales, acceden directamente a Internet por aplicaciones en la nube y de seguridad como servicio (SaaS), la WAN y los bordes de acceso se vuelven más complicados que nunca.

    Garantiza una conectividad segura y mejora la experiencia de usuario con SD-Branch: Una plataforma única y centralizada, que integra y gestiona tu SD-WAN, SD-LAN y enrutamiento para garantizar una conectividad segura de las sedes remotas y/o usuarios remotos.

    Una solución de seguridad integral que elimina complejidad en tus redes, simplificando la implementación, la gestión y la resolución de problemas.

    ¿En qué podemos ayudarte?

     

    En INSTEL comercializamos soluciones de ciberseguridad líderes, a las que aplicamos todo nuestro expertise para ofrecerte la máxima personalización según tus necesidades.

  • Auditoria de ciberseguridad gratuita. Te ayudamos a detectar y analizar vulnerabilidades e implementar políticas para proteger tu red.
  • Monitorización activa de tu red. Y si lo prefieres, monitorizamos y gestionamos tu red desde Instel. Como proveedor de servicios gestionados de ciberseguridad realizamos una monitorización activa de tu red, ayudándote a simplificar la implementación, la administración y la optimización de WLAN, LAN, VPN y SD-WAN.
  • Acuerdos con los principales fabricantes. Somos partner reconocido de los principales players en ciberseguridad del mercado.
  • Modalidades de compra, renting y pago por uso. Facilitamos tu inversión en ciberseguridad con la modalidad que mejor se adapte a tu negocio.
  • Solicita una AUDITORIA GRATUITA de tu red