Píldora tecnológica. Desafíos y oportunidades de la IA Generativa para mejorar la experiencia del cliente

Jueves 4 de julio 2024 | 12:30 pm – 14:00 pm

Desafíos y oportunidades de la IA Generativa para mejorar la experiencia del cliente

¿Sabías que para 2025 el 75% de las tareas del contact center estarán a cargo de una IA? Y para 2030, el 80% de las personas tendrán contacto diario con asistentes virtuales. Estos datos del informe «Emerging Tech Impact Radar: Hyperautomation» de Gartner (2023) subrayan la creciente importancia de la IA generativa en la gestión de la experiencia del cliente (CX).

Descubre cómo esta tecnología puede transformar tu centro de contacto en nuestra próxima píldora tecnológica.

Comprender a los clientes con IA Generativa

Mejorar la experiencia del cliente comienza con comprender sus necesidades y expectativas. La IA generativa analiza grandes volúmenes de datos en tiempo real, proporcionando insights profundos sobre el comportamiento del cliente. Esto permite identificar patrones, anticipar necesidades y ofrecer respuestas personalizadas de manera proactiva, mejorando significativamente la satisfacción del cliente.

Estableciendo estrategias de CX efectivas

Para implementar estrategias de experiencia del cliente efectivas, es esencial contar con datos precisos y en tiempo real. La IA generativa proporciona estas métricas, permitiendo a las empresas diseñar y ajustar sus estrategias de CX con una precisión sin precedentes.

Píldora tecnológica INSTEL & INCONCERT

Para profundizar en cómo la IA generativa puede transformar tu centro de contacto y mejorar la experiencia del cliente, acompáñanos el próximo jueves 4 de julio en nuestra píldora tecnológica organizada conjuntamente con inConcert.
La jornada se llevará a cabo el nuevo showroom tecnológico de Instel en Barcelona. Un espacio interactivo, equipado con las últimas tecnologías en digitalización que ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar de primera mano las soluciones más innovadoras del mercado.

Julia Morales. Channel director en inConcert

No pierdas la oportunidad de aprender de la mano de una de las principales expertas en la materia, Julia Morales, Directora de Canal en inConcert, quién presentará las nuevas funcionalidades de la solución omnicanal impulsada por IA para contact centers y agentes virtuales.

Un evento exclusivo orientado a optimizar y personalizar tus procesos de negocio, ofreciendo una visión detallada de componentes clave como Bots Conversacionales, Agentes Virtuales, Marketing Automation, Speech Analytics, Workforce Engagement y Help Desk.

Agenda

12:30 PM – 12:40 PM: Bienvenida a cargo de Instel e inConcert

12:40 PM – 14:00 PM: 

    • Introducción al mundo inConcert y casos de uso.
    • Desafíos y oportunidades de la IA generativa para mejorar la experiencia del cliente.
    • Cómo ayudamos a nuestros clientes con nuestra solución omnicanal inConcert con Bots Conversacionales, Agentes Virtuales, Marketing Automation, Speech Analytics, Workforce Engagement y Help Desk.

14:00 PM – 15:00 PM: Aperitivo y Networking

Las plazas son limitadas. Evento gratuito exclusivo para empresas. ¡Regístrate ahora y asegura tu lugar en nuestra píldora tecnológica!

Contacta con nuestro equipo comercial

Posted in Noticias