INSTEL, compañía especializada en servicios de consultoría e integración TI para empresas, celebró el pasado jueves 10 de noviembre un especial y emotivo acto en reconocimiento a las cinco décadas de recorrido en el sector de las telecomunicaciones.
El evento, celebrado en Casa Batlló, uno de los espacios más exclusivos y referentes del modernismo catalán, reunió a más de 100 invitados, entre empleados, clientes, fabricantes y proveedores del sector TI.
El acto fue inaugurado por Manel Martínez, director comercial de INSTEL, quien dedicó unas sentidas palabras al fundador de la compañía e hizo un repaso por la trayectoria de la organización desde su fundación a inicios de los años 70.
El emblemático edificio se cerró en exclusiva para este encuentro, en el que los asistentes pudieron disfrutar de un privilegiado recorrido nocturno por los diferentes espacios de la arquitectura de Gaudí. La velada prosiguió con una cena de gala en la planta noble del edificio y la actuación en directo del ilusionista y mentalista, Paul Henry, que puso el broche final a la jornada.
Nueva imagen corporativa
Con motivo del 50 aniversario, INSTEL presentó en primicia su nuevo logo e identidad de marca, símbolo del avance y la transformación de la compañía.
Un logotipo evolucionado que sigue representando la cercanía y compromiso, valores fundamentales del ADN de INSTEL e incorpora formas más livianas y dinámicas reflejo de la progresión y adaptación a un entorno tecnológico en constante evolución.
Sin perder la continuidad en el azul tecnológico, color que ha definido a INSTEL desde sus inicios, la nueva gama cromática de la marca incorpora tonalidades verdes que aluden a una conciencia de marca limpia y respetuosa con el entorno.
Acerca de INSTEL
Con más de 50 años de experiencia en el sector, INSTEL es el partner tecnológico para empresas experto en servicios de consultoría e integración TI.
Enfocados en redefinir procesos e integrar la tecnología más eficiente del mercado, con el objetivo de generar un cambio tecnológico de valor y permanente en las empresas.
Instel proporciona servicios profesionales que abarcan desde la consultoría, la ingeniería, la implantación hasta el mantenimiento de las soluciones, potenciando la excelencia del servicio mediante un acompañamiento real y proactivo en todas las fases del proyecto.