En INSTEL trabajamos por impulsar una digitalización segura que garantice la continuidad del negocio y la protección de los activos digitales.

Bajo este contexto y en colaboración con Fortinet, ofrecemos descuentos de hasta el 45% al renovar tu equipamiento de seguridad perimetral.

¿Conoces Fortinet Security Fabric? Seguridad, protección y visibilidad a través de un único sistema operativo

Una única consola que proporciona integración y automatización en la infraestructura de seguridad de tu organización, brindando una protección y visibilidad a cada segmento de red, dispositivo y equipo, ya sea virtual, en la nube o local.
 

  • Redes basadas en la seguridad
  • Acceso de confianza cero (Zero Trust Access)
  • Nube adaptativa
  • INSTEL: Tu integrador de servicios TI

     

    Servicios profesionales 360º: Desarrollamos proyectos llave en mano

     
    Consultoría. En Instel damos especial valor a una comunicación bidireccional con nuestros clientes en la que recoger inquietudes y definir puntos de acción sobre los que desarrollar nuestros proyectos.

    Ingeniería. Una vez definidas las necesidades, identificamos, dimensionamos y elaboramos la solución óptima para nuestros clientes.

    Implantación. Una implantación exitosa de la solución requiere de un equipo técnico altamente eficiente, conocedor de la solución y que esté integrado en el proyecto a desarrollar desde sus orígenes.

    Mantenimiento. Ofrecemos servicios de mantenimiento de las soluciones implantadas, permitiendo que el cliente se centre en lo que realmente importa, su negocio.

     

    Servicios gestionados: Somos tu departamento de TI

     
    Monitorización. Administración remota de la infraestructura y sistemas TI

    Especialización. Gestión avanzada de la red mediante equipo técnico multidisciplinar

    Inmediatez. Rapidez en tiempos de respuesta

    Adaptabilidad. Soporte técnico en formato: 24×7, 8×5

    ¿Quieres más información?