Powered by Avaya IP Office: Instel premiado por segundo año consecutivo por el proyecto Mid-Market más innovador

Powered by Avaya IP Office: Instel premiado por segundo año consecutivo por el proyecto Mid-Market más innovador

Enmarcado en el evento “Powered By Avaya IP Office”, Avaya Communications está llevando a cabo durante el mes de junio, workshops tecnológicos en Barcelona y Madrid en los que ha presentado la nueva versión de IP Office R10.1, así como el lanzamiento de la solución de Avaya IP Office en la nube. La solución cloud de arquitectura abierta, orientada a aportar flexibilidad y adaptación en el entorno de transformación digital en el que se encuentran inmersas las empresas.

El evento, ha sido también el escenario para reconocer la importante labor de los partners de Avaya en la generación de negocio y en su papel de difusores de tendencias de comunicaciones corporativas en el mercado.
En este sentido Instel, ha sido premiado por segundo año consecutivo, como el partner de Avaya que ha ejecutado el proyecto Mid-market más innovador. Un proyecto desarrollado para una importante compañía del sector odontológico en el que se ha implantado la solución de comunicaciones unificadas Avaya IPOffice y Avaya Contact Center select, orientada a mejorar la eficiencia y la colaboración.

Desde Instel, queremos agradecer a Avaya la confianza demostrada y el reconocimiento como partner que nos otorga año tras año. Nuestro objetivo seguirá siendo ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones tecnológicas que permitan hacer crecer y optimizar sus negocios, un propósito que seguiremos cubriendo junto a un fabricante de primer nivel como AVAYA.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *