Vídeo IP
Ayudamos a las empresas a mejorar la seguridad y la gestión de su negocio.Productos relacionados
Endpoints y cámaras IP:
Son la parte hardware de la solución, muchas veces infravalorada, y que aporta aspectos tan importantes como la calidad de imagen, la adecuación a los diversos entornos, la movilidad, la integración con otros aplicativos en la red IP corporativa, capacidad de almacenaje y en algunos casos incorporación de aplicaciones de valor añadido en el propio dispositivo.
Se hace imprescindible disponer de dispositivos de alto valor tecnológico para asegurar un correcto streaming de vídeo que pueda ser analizado con éxito a posteriori, de ahí la importancia de estos dispositivos.
Elementos de almacenaje:
Son los diferentes equipos utilizados para el repositorio de las secuencias de vídeo. No son especialmente críticos, en cuanto a su complejidad, y puede ir desde un servidor en red hasta un simple disco externo en modo NAS. Lo que verdaderamente es crítico en este tipo de elementos es su dimensionamiento, ya que función de la calidad de grabación elegida el espacio preciso puede ser importante.
Aplicativos de gestión:
Los aplicativos de gestión, también llamados de negocio, son el verdadero core de la solución. Su función es analizar las secuencias de vídeo y aportar una información útil para el negocio. Adicionalmente, algunas aplicaciones permiten gestionar la cámara, aunque esta ya aporte una aplicación específica para esta función.