Soluciones de Voz

Ayudamos a mejorar la interacción con sus clientes ofreciendo una comunicación cercana y eficiente.

¿Qué es?

Las soluciones de voz las componen aquellas herramientas (plataformas telefónicas, aplicativos de valor) destinadas a facilitar la comunicación oral de los usuarios corporativos entre ellos y con sus clientes.

Su objetivo principal es favorecer una comunicación ágil y sin barreras que permita incrementar la productividad interna de la compañía y reforzar la relación con los clientes mediante una respuesta rápida y eficiente.

¿Qué aportamos?

Las soluciones de voz deben aportar más allá de una comunicación oral clara, fácil y permanente, herramientas de valor añadido que nos permitan una interacción mayor con nuestros clientes. Esta interacción, debe permitir que la experiencia de éste, resulte gratificante, aportándonos un mayor conocimiento del mismo y de sus necesidades.

Beneficios

  • Comunicación cercana, ágil y eficiente para el cliente
  • Reducción de costes al hacer uso de nuevos standares y tecnologías (IP)
  • Mejora de la experiencia de los clientes y aumento de ratios de fidelización
  • Fluidez comunicativa con la cadena de valor del negocio
  • Comunicación multidispositivo y multisede

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