Soluciones Datacenters

Ayudamos a las empresas a garantizar la protección de la información crítica de su negocio, mediante la implantación y gestión de su CPD.

¿Qué es?

Las infraestructuras para centros de datos son un conjunto multidisciplinar de soluciones que permiten implementar infraestructuras de alto rendimiento y alta densidad, proporcionando una gran facilidad de despliegue y uso de las mismas. Estas soluciones de infraestructura requieren de un balance entre soluciones de cobre y fibra óptica, preconectorizada o no, que satisfagan las necesidades actuales y futuras de conectividad y ancho de banda, todo ello con un coste controlado y un retorno de la inversión cuantificable y definido.

Las infraestructuras de centros de datos incorporan soluciones de energía, clima, cableados, canalizaciones, control de acceso, monitorización y gestión de las mismas en tiempo real.

¿Qué aportamos?

Hoy en día los centros de datos, ya sean de una sola empresa o que den servicio a muchas de ellas, son esenciales para el proceso y almacenamiento de la información, y por lo tanto son críticos para el negocio. Garantizar el funcionamiento y asegurar la continuidad del mismo tiene un impacto directo en el éxito del negocio. Las soluciones de infraestructuras de centros de datos y su gestión nos ayudan a garantizar este éxito.

Beneficios

  • Mejora de la administración y supervisión de funcionamiento, salvaguardando el activo más valioso de las empresas, la información.
  • Control del gasto al supervisar y minimizar el consumo energético que es el principal gasto en un centro de proceso de datos.
  • Protección de la inversión al garantizar el cumplimiento de estándares y el soporte de aplicaciones para ahora y en el futuro.

¿QUIERE SABER MÁS SOBRE SOLUCIONES DATACENTERS?

Contáctenos y le ayudaremos.
Quiero más información

Productos relacionados

Conectividad física
Cableado estructurado en fibra cobre.
Cableado estructurado en fibra óptica.
Cableados inteligentes.
Cableado preconectorizados en cobre y fibra óptica.
Elementos envolventes y de protección con alta densidad de puertos.

leer más

Gestión de la conectividad
Aplicativo para gestión inteligente de cableado (DCIM)

leer más

VEA NUESTROS CASOS DE ÉXITO

Descubra cómo optimizamos el negocio de nuestros clientes.
Ver casos de éxito

Contacte con nosotros