Soluciones TIC & Marketing

Ponemos a la disposición de los departamentos de marketing las mejores herramientas para detectar tendencias y fidelizar clientes.

¿Qué aportamos?

Los departamentos de marketing de hoy en día buscan soluciones precisas que permitan conocer en profundidad a su target de clientes, con el objetivo de generar una mayor demanda y fidelizar a los clientes.

En Instel aportamos herramientas tecnológicas destinadas a obtener un mayor conocimiento del mercado, identificar patrones de comportamiento e incrementar la satisfacción de los clientes.

Beneficios

  • Incremento de ventas
  • Segmentación del mercado e identificación de patrones de comportamiento
  • Identificación de tendencias y gestión del punto de venta
  • Aumento del ratio de satisfacción de los clientes
¿Cómo conseguirlos?

Incremento de ventas

Mejore las ventas de su negocio, mediante soluciones orientadas a optimizar la gestión de sus establecimientos y a obtener un conocimiento más preciso de las necesidades de sus clientes.

Segmentación del mercado e identificación de patrones de comportamiento

Soluciones de movilidad empresarial. Sabía que cada usuario tiene una media de 3 dispositivos ¿Quiere un conocimiento más preciso de las preferencias de tus consumidores gracias sus dispositivos móviles? Obtenga información sociodemográfica y actitudinal de sus consumidores y realice comunicaciones personalizadas según sus intereses.

Identificación de tendencias y gestión del punto de venta

Soluciones de videogestión. “¿Sabe que el vídeo IP ayuda a los departamentos de marketing a gestionar el punto de venta?, analiza la afluencia de clientes en los establecimientos, controla cómo y dónde están situados los productos, identifica patrones de comportamiento de los consumidores, identifica zonas frías y calientes, controla si se están instaurando las campañas de marketing correctamente.

Aumento del ratio de satisfacción de los clientes

Soluciones de voz. Sabe que el 82% de consumidores reconoce que compra más a empresas con las que es fácil contactar ¿Busca una herramienta que agilice la comunicación con sus clientes e incremente su ratio de satisfacción? Descubra un contact center centrado en el cliente, el cual permita integrar redes sociales y gestionar la experiencia del cliente de principio a fin.

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