Incremento de ventas
Mejore las ventas de su negocio, mediante soluciones orientadas a optimizar la gestión de sus establecimientos y a obtener un conocimiento más preciso de las necesidades de sus clientes.
Segmentación del mercado e identificación de patrones de comportamiento
Soluciones de movilidad empresarial. Sabía que cada usuario tiene una media de 3 dispositivos ¿Quiere un conocimiento más preciso de las preferencias de tus consumidores gracias sus dispositivos móviles? Obtenga información sociodemográfica y actitudinal de sus consumidores y realice comunicaciones personalizadas según sus intereses.
Identificación de tendencias y gestión del punto de venta
Soluciones de videogestión. “¿Sabe que el vídeo IP ayuda a los departamentos de marketing a gestionar el punto de venta?, analiza la afluencia de clientes en los establecimientos, controla cómo y dónde están situados los productos, identifica patrones de comportamiento de los consumidores, identifica zonas frías y calientes, controla si se están instaurando las campañas de marketing correctamente.
Aumento del ratio de satisfacción de los clientes
Soluciones de voz. Sabe que el 82% de consumidores reconoce que compra más a empresas con las que es fácil contactar ¿Busca una herramienta que agilice la comunicación con sus clientes e incremente su ratio de satisfacción? Descubra un contact center centrado en el cliente, el cual permita integrar redes sociales y gestionar la experiencia del cliente de principio a fin.