Soluciones TIC & IT

Ayudamos a los responsables de IT a incrementar el rendimiento de sus instalaciones, aportando soluciones fáciles de implementar, ofreciendo una monitorización de las mismas.

¿Qué aportamos?

Son muchos los retos diarios a los que se enfrenta un departamento de IT: Satisfacer la demanda de los usuarios corporativos, capacidad para solventar situaciones críticas, incremento de la complejidad, presupuestos ajustados.

En Instel, ofrecemos soluciones a medida, que facilitan y agilizan el día a día de los departamentos de IT, acompañándolos en todo el proceso, desde la consultoría inicial hasta el mantenimiento y gestión de las soluciones implantadas.

Beneficios

  • Facilidad de implementación
  • Incremento del rendimiento y la eficiencia
  • Mejora de la monitorización y gestión
  • Mantenimiento de las soluciones
  • Mejora de las infraestructuras
  • Flexibilidad de crecimiento
  • Implantación de soluciones líderes en el mercado
¿Cómo conseguirlos?

Facilidad de implementación.

Todas nuestras soluciones destacan por su simplicidad en la gestión, de modo que la administración de las mismas sea lo más rápida y sencilla posible.

Incremento del rendimiento y la eficiencia

Todas nuestras soluciones están destinadas a optimizar el día a día de los CIOs, mediante herramientas de fácil implementación y alta usabilidad, obteniendo un mayor control y seguridad en sus instalaciones y través de una monitorización y supervisión en tiempo real.

Soluciones de virtualización. Ayudamos a incrementar la productividad de los departamentos de IT, reduciendo costes de mantenimiento, ofreciendo una rápida recuperación ante desastres y aportando un crecimiento modular.

Mejora de la monitorización y gestión

Soluciones de movilidad (BYOD). Aportamos soluciones para entornos BYOD, garantizando la seguridad y la capacidad de gestión.

Soluciones de movilidad (Gestión de la red). Ayudamos a reducir la complejidad en la gestión de la red, proporcionando un acceso seguro a la red corporativa y aportando herramientas para realizar seguimiento de las cuentas de usuario.

Mantenimiento de las soluciones

Acompañamos a nuestros clientes en todas las fases del proyecto, desde consultoría hasta la implantación y mantenimiento de las soluciones.

Mejora de las infraestructuras

Soluciones en comunicaciones unificadas. La integración de aplicaciones en una única plataforma permite facilitar la gestión de voz y datos a los departamentos de IT. Nuestras soluciones están orientadas a incrementar la productividad y a reducir la sobre carga a los responsables de it.

Flexibilidad de crecimiento

Todas las soluciones implantadas son escalables en el tiempo, de modo que estas vayan incrementando a medida que crece su negocio.

Implantación de soluciones líderes en el mercado

Únicamente trabajamos con los fabricantes líderes en el mercado para cada una de nuestras áreas de negocio. Toda solución implantada tiene el respaldo y el know How de los fabricantes lideres.

¿Desea más información sobre soluciones TIC & IT?

Contáctanos

VEA NUESTROS CASOS DE ÉXITO

Descubra cómo optimizamos el negocio de nuestros clientes
Ver casos de éxito

Contacte con nosotros