Soluciones TIC & Gerencia

Integre soluciones tecnológicas para incrementar la productividad y competitividad de su negocio.

¿Qué aportamos?

La tecnología se ha convertido cada vez más en un factor competitivo clave para la innovación y el éxito de la empresa. Disponer de soluciones tecnológicas destinadas a incrementar la productividad y la optimización de procesos está permitiendo a las empresas generar una ventaja competitiva frente a su competencia.

En Instel apostamos por la integración de soluciones tecnológicas en la estrategia empresarial como factor de éxito para el crecimiento de los negocios. Para ello, trabajamos únicamente con fabricantes de confianza y líderes en el mercado.

Beneficios

  • Incremento de la productividad y la eficiencia
  • Incremento de la competitividad y diferenciación
  • Proyectos “llave en mano”
  • Mejora de la capacidad de respuesta de su negocio
  • Ahorro de costes y rápido ROI de las soluciones
¿Cómo conseguirlos?

Incremento de la productividad y la eficiencia

Soluciones en comunicaciones unificadas. “¿Sabe que unificando tus comunicaciones empresariales puede incrmentar su productividad hasta un 30%? Unifique voz, datos, vídeo e incremente de la eficiencia de sus comunicaciones corporativas al tener a sus trabajadores conectados en todo momento, desde cualquier lugar y canal.

Soluciones en virtualización. ¿Sabe cómo securizar la información crítica de su negocio y ahorrar al mismo tiempo?. Mediante la virtualización reduce tiempos de inactividad derivados de caídas de servidores. Evite la pérdida de información crítica de su negocio (copias de seguridad instantáneas) y reduzca costes de inversión.

Incremento de la competitividad y diferenciación

Soluciones en movilidad empresarial. ¿Sabe que el 79% de los directivos de empresas manifiestan que los servicios inalámbricos son indispensables para hacer crecer sus negocios?. Nuestras soluciones permiten ofrecer redes de máxima velocidad con un mínimo de cableado. Dichas soluciones inalámbricas facilitan la conectividad y la velocidad de acceso a la red corporativa.

Soluciones en vídeo gestión corporativa. Obtenga una rápida toma de decisiones, mejore la experiencia de sus clientes, incremente la eficiencia operativa de sus instalaciones, controle la calidad de los servicios ofrecidos, evite la pérdida desconocida en establecimientos.

Proyectos “llave en mano”

Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso, desde la detección de necesidades hasta el mantenimiento de las soluciones implantadas. Un servicio 360º orientado a mejorar el rendimiento de las empresas.

Mejora de la capacidad de respuesta de su negocio

Soluciones de voz. ¿Sabe que el 59% de las empresas admite que una deficiente calidad de su servicio al cliente tiene un impacto negativo en sus ingresos recurrentes?. Descubra cómo nuestras soluciones de contact center permiten incrementar la satisfacción de los clientes, traduciéndose en un incremento de las ventas.

Ahorro de costes y rápido ROI de las soluciones

Soluciones de videoconferencia. ¿Sabe que implantando una solución de videoconferencia profesional puede reducir costes fijos en un 15%? Obtenga una herramienta de videoconferencia que le permita incrementar la productividad interna y reducir tiempo y costes en desplazamientos/dietas.

¿Desea más información sobre nuestras soluciones TIC & Gerencia?

Contáctanos

VEA NUESTROS CASOS DE ÉXITO

Descubra cómo optimizamos el negocio de nuestros clientes
Ver casos de éxito

Contacte con nosotros