Soluciones TIC & Finanzas

Ofrecemos a los departamentos financieros soluciones que permitan incrementar su ROI y reducir costes empresariales.

¿Qué aportamos?

El control y la administración de los recursos financieros son uno de los pilares fundamentales para la viabilidad y éxito de una empresa. Por ello, los directores financieros requieren soluciones destinadas a optimizar procesos y obtener un rápido ROI.

En Instel aportamos soluciones tecnológicas destinadas a mejorar la productividad de la compañía, que favorezcan el ahorro de costes y permitan un rápido retorno de la inversión.

Beneficios

  • Rápido ROI
  • Ahorro en costes empresariales
  • Incremento de la productividad
  • Incremento de ventas
  • Soluciones a medida
¿Cómo conseguirlos?

Rápido ROI

Nuestras soluciones aportan un valor añadido a sus procesos de negocio, haciéndolos más productivos y eficientes, lo que permite obtener un ROI positivo a corto plazo.

Ahorre en costes empresariales

Soluciones en comunicaciones unificadas/videogestión. ¿Sabe que unificando sus comunicaciones empresariales puede obtener hasta un 30% de ahorro? Disminuya los costes de telefonía y costes asociados a desplazamientos unificando voz, datos y vídeo en una única plataforma. Una herramienta que le ayudará a mejorar la productividad empresarial al favorecer la conectividad de sus trabajadores en cualquier momento y lugar.

Soluciones en entornos virtualizados. ¿Sabía que mediante la virtualización puede obtener un ahorro de hasta el 80% en consumo energético y disminuir el gasto en hardware?. Minimize costes de inversión al reducir el hardware necesario para almacenar la información crítica de su negocio, reduzca los tiempos de inactividad asociados a la caída de un servidor.

Incremento de la productividad

¿Sabe que el BYOD (Trae tu propio dispositivo) es una tendencia al alza? Descubra cómo puede mejorar la productividad de sus trabajadores al estar permanentemente conectados y adapte los costes fijos de infraestructura a los costes reales de estar en sus dependencias.

Incremento de ventas

Soluciones de voz. ¿Sabe que el 59% de las empresas admite que una deficiente calidad de su servicio al cliente tiene un impacto negativo en sus ingresos recurrentes?. Descubra como nuestras soluciones de contact center permiten incrementar la satisfacción de los clientes, traduciéndose en un incremento de las ventas.

Soluciones a medida

Todas las soluciones implantadas son escalables en el tiempo, de modo que estas vayan incrementando a medida que crece su negocio.

¿Desea más información sobre soluciones TIC & Finanzas?

Contáctanos

VEA NUESTROS CASOS DE ÉXITO

Descubra cómo optimizamos el negocio de nuestros clientes.
Ver casos de éxito

Contacte con nosotros