Servicios

En Instel buscamos la excelencia en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Consideramos esencial acompañar a las empresas en todas las fases del proyecto, ofreciendo un servicio cercano e integral con un claro objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

Consultoría.

La detección de necesidades es la base para un correcto desarrollo de los proyectos que implantamos. En Instel damos especial valor a una comunicación bidireccional con nuestros clientes en la que recoger inquietudes y definir puntos de acción sobre los que desarrollar nuestros proyectos.

Ingeniería.

Una vez definidas las necesidades, identificamos, dimensionamos y elaboramos la solución óptima para nuestros clientes. Para ello, disponemos de un equipo de ingenieros preventa con una larga trayectoria y especialización en las diferentes áreas de negocio.

Implantación.

Una implantación exitosa de la solución requiere de un equipo técnico altamente eficiente, conocedor de la solución y que esté integrado en el proyecto a desarrollar desde sus orígenes.

Mantenimiento.

Tenemos vocación de servicio, ayudamos a nuestros clientes en su día a día. Ofrecemos servicios de mantenimiento de las soluciones implantadas, permitiendo que el cliente se centre en lo que realmente importa, su negocio.

Tenemos una larga trayectoria en el mercado, y nos enorgullece poder decir que hemos construido relaciones sólidas con todos nuestros clientes y partners.

Ofrecemos el mejor servicio profesional:

  • Consultoría
  • Ingeniería
  • Implantación
  • Mantenimiento
Solicitar más información ahora

VEA NUESTROS CASOS DE ÉXITO

Descubra cómo optimizamos el negocio de nuestros clientes
Ver casos de éxito

Contacte con nosotros