Los días de teletrabajo se han alargado hasta convertirse en meses, los espacios domésticos que se improvisaron de forma rápida, están evolucionando convirtiéndose en una característica permanente de muchos hogares.

HP Impulsa ofrece a los autónomos y a las empresas las herramientas necesarias desde 40€ al mes.

Pague por puesto de trabajo en cómodas cuotas sin intereses

Consiga la tecnología que su empresa necesita para lograr sus objetivos con pagos fijos y asequibles 1.

Trabaje de forma remota y segura

Los equipos HP están reforzados con protección proactiva multicapa.

Asistencia técnica de IT al alcance de la mano

Anticípese a los problemas con profesionales que pueden supervisar la seguridad y gestión de los dispositivos, además de solucionar incidencias técnicas diarias.

Los mejores equipos que se ajustan a las necesidades de sus empleados

Toda la tecnología que necesita su empresa por una cuota fija al mes y sin intereses. Cada empleado tiene unas necesidades y HP una respuesta.

1 Financiación ofrecida por De Lage Landen BV Sucursal en España. Plazo de vigencia de la oferta: para pedidos hasta el 31/10/2020. Solicitud sujeta a aprobación por parte de la entidad financiera.
Si desea información adicional sobre las políticas y prácticas de privacidad de HP, visite nuestra Declaración de privacidad.

© Copyright 2020 HP Development Company, L.P. La información contenida en este documento está sujeta a modificación sin previo aviso. HP Printing and Computing Solutions, S.L.U., Calle José Echegaray, 18, 28232