Comodidad, despreocupación, tranquilidad… son algunos adjetivos que fácilmente podemos asociar a lo que un cliente busca en su estancia en un camping. Cumplir con sus expectativas (¡y sobre todo superarlas!) puede ser sinónimo de repetición.

Por ello, cuando la tecnología IP trabaja como un facilitador y generador de experiencias para el cliente y para el negocio ¿Por qué no aprovecharlo?
Bajo este escenario, queremos presentar el pago por biometría: Una solución tecnológica dónde el cliente únicamente necesita su huella dactilar para realizar cualquier tipo de pago dentro del camping.

La huella como método de pago ¿Cómo funciona?

  1. Generación de una cuenta prepago. El camping crea una cuenta en la que el cliente realiza un depósito de dinero. A medida que se va gastando se va descontando de ésta.
  2. Cuentas individuales o por unidad familiar. Cada miembro de la familia puede tener una cuenta individual o colectiva.
  3. Establecimiento de límites de gasto diario. Se pueden establecer límites de gasto diarios para determinados miembros de la unidad familiar.
  4. Pago por huella. Una vez creada la cuenta, el cliente puede pagar en todas las instalaciones del camping mediante su huella dactilar (restaurantes, supermercados, bares).
  5. Recargo de cuenta y devolución. Durante su estancia el cliente podrá consultar su consumo siempre que quiera y recargar o recuperar el dinero de su cuenta.

¿Qué beneficios obtiene?

  • Comodidad: Sus clientes no necesitan llevar dinero en efectivo, tarjetas, facilitando la comodidad y el consumo.
  • Seguridad: Sistema de pago seguro y que además elimina la posibilidad de pérdidas o robos al no llevar efectivo.
  • Descuentos e incremento del consumo: Fomente las compras dentro del camping ofreciendo descuentos y/o premios cada vez que el cliente pague a través de su huella.

Pero como una imagen vale más que mil palabras… aquí os dejamos un vídeo explicativo sobre nuestra última implantación en el CAMPING LA BALLENA ALEGRE.

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¡Súbete a la revolución “digital”!

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