Instel renueva su certificación como Gold Partner de Axis Communications

Instel renueva su certificación como Gold Partner de Axis Communications

Axis Communications, empresa líder a nivel internacional en infraestructura de video seguridad IP dispone de un programa de socios distribuidores en sus soluciones de video en red.
El programa otorga tres niveles de asociación, authorized, Silver y Gold, en función del grado de formación técnica y comercial del asociado para la venta de productos Axis, así como por el volumen de ventas generado.

Instel, por un año más, ha renovado su status como Gold Partner de Axis demostrando una alta capacidad para integrar productos Axis en soluciones para clientes finales, fruto de la alta especialización y know-how tecnológico.
Dicha especialización proporciona a Instel una completa capacitación profesional para el diseño, la implementación y mantenimiento de las soluciones de video IP de Axis: Cámaras de red, codificadores de video, software de aplicaciones.

En Instel, queremos seguir creciendo junto a empresas como Axis Communications, empresas líderes que apuestan por la innovación constante en su portfolio de productos, adaptándose y anticipándose a las necesidades del mercado.
Nuestra larga y colaborativa relación junto a Axis, nos permite seguir consolidándonos como un referente en la implantación de soluciones de video en red, tanto en su aplicación como sistema de seguridad, así como herramienta de gestión y desarrollo de negocio.

¿Deseas implantar una solución de video IP? Contacta con Instel

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *