INSTEL ha sido reconocido como Partner de alto valor estratégico de AVAYA, obteniendo la certificación de SILVER PARTNER, Partner especialista en soluciones de video “Video Solution Expert Specialization” y “Partner in customer Excellence”.

Dichas certificaciones responden al esfuerzo conjunto de la compañía por seguir siendo un referente en el mercado en soluciones de comunicaciones corporativas (Telefonía IP, Networking, Videoconferencia y comunicaciones unificadas).
El reconocimiento como Silver Partner sitúa a Instel como un proveedor estratégico que cumple con un triple objetivo:

  • Alto Know How tecnológico. Invertimos en nuestro capital humano. Reconocidos y certificados como especialistas en la venta e implantación de soluciones de Avaya.
  • Crecimiento empresarial. Con visión de futuro, centrados en el crecimiento como compañía a través de la innovación y de soluciones de alto valor empresarial.
  • Orientación al cliente. Con un alto grado de satisfacción entre nuestros clientes. Un pulso de mercado que nos ayuda a mejorar y seguir evolucionando como compañía.

En Instel queremos seguir creciendo junto a los fabricantes líderes del mercado a nivel mundial, siendo Avaya nuestro principal aliado en comunicaciones unificadas y colaboración. Si deseas más información sobre nuestras soluciones contacta con instel@instel.es