Instel recibe el premio al partner de mayor trayectoria y fidelidad de Axis Communications

Instel recibe el premio al partner de mayor trayectoria y fidelidad de Axis Communications

El pasado 8 de noviembre, Axis Communications, fabricante líder en cámaras de vídeo seguridad y gestión IP, celebró el Top Partner Awards 2018, en el que se premiaron a los partners de Axis de mayor proyección.

Bajo este contexto, Instel ha recibido el premio a la trayectoria de colaboración más extensa con Axis, así como el partner que ha demostrado una mayor fidelidad a lo largo de los años.

 

Tecnología al servicio de la seguridad

Desde hace más de 15 años, Instel colabora de forma continúa e ininterrumpida con Axis Communications. Empresa de origen sueco, con una proyección inmejorable en entornos de seguridad y analítica mediante cámaras de red.

En Instel apostamos por empresas punteras tecnológicamente, capaces de anticiparse a las necesidades del mercado y con una proyección de futuro orientada a acercar la mejor tecnología IP del mercado a las empresas.

Desde Instel, queremos dar las gracias a todo el equipo de Axis Communications por el apoyo, la entrega y la confianza depositada en nuestra compañía. ¡Gracias Axis, felices de abordar nuevos proyectos juntos!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =