El pasado 23 de noviembre Instel celebró 45 años como compañía. Una celebración muy especial, llevada a cabo en uno de los espacios referentes del modernismo catalán: LA PEDRERA (Casa Milà).

Desde 1971 Instel ofrece soluciones de telecomunicaciones a empresas de una gran diversidad de sectores verticales. Una compañía que ha ido creciendo, ampliando y adaptando su portfolio de soluciones a las nuevas necesidades del mercado. Con el objetivo de recoger la evolución de la compañía y presentar nuestra visión de futuro, hemos elaborado un video conmemorativo que fue presentado el 23 de noviembre en la Pedrera y ahora se encuentra también disponible a través del siguiente link (VIDEO 45 ANIVERSARIO INSTEL).

Nuestro principal objetivo mediante la celebración del 45 Aniversario ha sido y es agradecer a todos nuestros clientes la fidelidad y confianza que nos demuestran día tras día. Para Instel, es un verdadero placer contar con clientes con ganas de abordar nuevos proyectos tecnológicos y confiar en nosotros como consultor e integrador de dichas soluciones.
Durante dicha jornada festiva, pudimos disfrutar junto a nuestros clientes de una visita guiada en exclusiva por la Pedrera. Una obra visionaria y funcional de Gaudí que refleja unos valores compartidos: la innovación y adaptación al mercado tecnológico mediante la implantación de soluciones funcionales, escalables y generadoras de negocio para nuestros clientes.

A la vez, dicha jornada ha querido ser un punto de difusión y reflexión sobre las tendencias más punteras en el mercado de las telecomunicaciones. De la mano de HPE-Aruba pudimos conocer las últimas tendencias en movilidad inteligente e IOT, tendencias en seguridad y control de acceso a través de Intemo Techonologies y tendencias en comunicaciones unificadas y multicanalidad junto a Avaya Commnunications.

Gracias a todos por hacer del 45 Aniversario de Instel una jornada inolvidable. Por otros 45 años más en el mercado, ofreciendo las mejores soluciones y rodeados de todos nuestros clientes. Vuestra fidelidad es nuestro motor.