¿Está ofreciendo una experiencia 100% personalizable a sus huéspedes?

¿Está ofreciendo una experiencia 100% personalizable a sus huéspedes?

Optimizar la experiencia del cliente es un objetivo esencial para cualquier negocio, pero cobra especial importancia en aquellos sectores, como el hotelero, donde existe una afluencia masiva y continuada de clientes.

La generación de experiencias adaptadas a las demandas del cliente actúa como un potente imán fidelizador y constituye un elemento generador de diferencialidad para el hotel.
Por ello, los negocios turísticos deben focalizar esfuerzos en tecnologías IP que ayuden a maximizar su negocio y conviertan al cliente en el REY de la experiencia.

Imagine a un cliente que acude a su hotel, ¿Sabe cómo ofrecerle una experiencia 360º a través de su smartphone?
 

  • Recibimiento.Bienvenida + acceso wifi. De la bienvenida a su cliente a través de su smartphone, redirigiéndolo a un portal web interno y personalizado donde obtendrá acceso wifi sin necesidad de proporcionarle contraseñas mediante papel.
  • Acompañamiento. Check-in + ubicación. Proporcione mapas y navegación en tiempo real a distintas ubicaciones del hotel (Habitación asignada, restaurante, gimnasio, piscina/sauna, etc.)
  • Personalización. Experiencias personalizables + fidelización. Envíe notificaciones “push” basadas en la ubicación y preferencias personales de cliente. (Notificación de eventos, descuentos especiales en bar/restaurante, notificaciones personalizadas según los intereses y gustos del cliente, promociones basadas en geolocalización).
  • Repetición. Impulse programas de lealtad y recompense a su cliente, reforzando la fidelidad y convirtiendo al cliente en prescriptor de su marca.
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    Instel pone a su alcance, a través de Aruba Networks, una potente herramienta de gestión wifi, que le permitirá ofrecer una experiencia englobante y personalizada a sus clientes.

    Información de mercado.
    A la vez, representa una herramienta de gestión interna para el hotel, orientada a obtener información del mercado para aplicar estrategias que ayuden al crecimiento del negocio:

  • Información experiencial y actitudinal del cliente
  • Tiempos de permanencia por ubicaciones
  • Rutas y servicios más utilizados
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    Amplíe información de la solución en el siguiente link: Gestión wifi para hoteles

    En Instel disponemos de una larga trayectoria en la gestión de proyectos para el sector hotelero. Contamos con clientes como: Hotelbeds, TUI Hotels & Resorts, Jumeirah, B the Travel Brand.

     

    Contacte con INSTEL y valoraremos la solución más óptima para su hotel.

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