Apreciado cliente,

En relación a la situación generada por el Covid-19 en nuestro día a día, queremos informarles que nuestra compañía prosigue con su actividad habitual, si bien, hemos llevado a cabo una serie de modificaciones en nuestros planteamientos habituales que nos permita adaptarnos a las indicaciones gubernamentales.

Todo nuestro personal administrativo, comercial y de marketing se encuentra 100% operativo y a su disposición, aunque llevarán a cabo su actividad desde sus domicilios particulares. Nuestras herramientas de colaboración y seguridad permitirán ofrecerles el mismo servicio que en condiciones habituales.

Nuestro departamento comercial tiene canceladas, totalmente, cualquier visita presencial, limitándose las mismas a llevarlas a cabo en nuestro entorno virtual. Cualquier acción de asesoramiento, cotización y/o presentación de propuestas económicas estarán disponibles bajo este entorno, de manera que no se vea afectada su actividad.

Respecto a nuestro equipo de SAT, se encuentra también desplazado en sus domicilios particulares donde estará disponible en su horario habitual (L-V de 8:00 a 18:00 horas) pero limitando, inicialmente, su actividad a servicios “on-line”. Cualquier situación que precisara de una actividad en local y fuera considerada como urgente, será autorizada de manera expresa por la dirección y se llevaría a cabo, de manera escrupulosa, bajo las medidas de prevención indicadas por las entidades sanitarias. La eliminación de saludos físicos, adopción de acciones de higiene respiratoria, la ampliación de la distancia física en conversaciones, la utilización de medios de protección en cara y manos si fueran precisos, así como la utilización de geles desinfectantes, son algunas de las principales medidas a adoptar.

Finalmente, indicarle que nuestro equipo de producción se pondría en contacto con usted, con anterioridad a la ejecución de cualquier proyecto en sus dependencias, con el objetivo de coordinar conjuntamente las medidas de seguridad precisas, más allá de las indicadas en el punto anterior.

Estamos a su entera disposición ante cualquier consulta o duda que se les pudiera plantear al respecto, confiando que estas medidas se puedan eliminar a la mayor brevedad posible.

Reciba un cordial saludo.