Comunicaciones unificadas: La maximización de la eficiencia empresarial

Comunicaciones unificadas: La maximización de la eficiencia empresarial

Entornos colaborativos, BYOD, comunicaciones unificadas, movilidad,…cada vez son más los términos que pasan a formar parte de nuestro lenguaje cotidiano dentro del sector de las telecomunicaciones. ¿Pero cómo se integran en el día a día de las empresas?.

Nos encontramos ante un entorno tecnológico cambiante, de carácter innovador que ha
generado unas nuevas necesidades en el consumidor y en las empresas. El incremento del
número de dispositivos por usuario, la demanda de conectividad en cualquier momento y
desde cualquier lugar junto al incremento del tráfico de datos, está llevando a las empresas a replantearse sus infraestructuras TIC.

Las empresas han de hacer frente a entornos de mayor densidad de tráfico y aplicaciones, con unas necesidades de comunicación más complejas y que requieren de un incremento de la seguridad y calidad de acceso en la conexión de sus usuarios. El crecimiento de entornos de trabajo remotos o fenómenos como BYOD (uso de los dispositivos personales por parte de los trabajadores) incrementan todavía más la complejidad en las comunicaciones corporativas.

El avance hacia la unificación de las comunicaciones (voz, vídeo, datos) está generando entornos más colaborativos, que permiten incrementar la competitividad de las empresas.

Las comunicaciones unificadas permiten el aumento de la productividad de sus trabajadores, la mejora en la gestión de la comunicación (ágil, segura, flexible) y están actuando como un facilitador del día a día de los departamentos de TI.

En Instel llevamos más de 40 años ofreciendo soluciones de comunicación a las empresas.

Posicionándonos junto a los fabricantes líderes del mercado (Avaya, Aruba, HP) centramos nuestros esfuerzos en crear entornos comunicativos efectivos que permitan el crecimiento del negocio de nuestros clientes.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 3 =