¿Cómo gestionar de forma efectiva los accesos en entornos masivos?

¿Cómo gestionar de forma efectiva los accesos en entornos masivos?

Una gestión de accesos inteligente debe proporcionar los más altos estándares de seguridad, eficiencia y flexibilidad. Pero cuando además nos encontramos ante entornos con una alta afluencia de usuarios, como casinos, clubs deportivos, ferias, salas de conciertos, museos, la solución de accesos debe ofrecer unas altas prestaciones tanto en la frecuencia de paso como en la gestión y validación de los datos recogidos.
 

Gestión efectiva de flujos de visitantes

Una frecuencia de paso ágil marcará la diferencia entre una gestión de colas rápida y eficiente o la generación de un caos organizativo en la gestión de usuarios. Una afectación directa tanto para el negocio como para el usuario final que repercutirá en la experiencia de uso para el cliente y en su capacidad de prescripción y repetición.
 

Matching de usuarios ágil y segura

A la vez, la gestión de datos debe proporcionar un proceso de matching del usuario con la base de datos SQL rápido y 100% efectivo que permita su correcta autenticación. Dicho proceso debe ser capaz de identificar condiciones especiales del usuario como: Acceso mediante promociones, acceso a zonas VIP, etc. Así como la identificación de usuarios no autorizados, black list.
 

Move Manager, un aliado en la gestión de accesos

Move manager, es un software de gestión de accesos adaptado a entornos de alta afluencia de usuarios que permite la identificación mediante:

  • RFID / tarjeta /pulseras / Llaveros
  • Teléfono Móvil /NFC/Bluetooth
  • Reconocimiento biométrico
  • Códigos de Barras
  •  
    Cuenta con opciones especiales para cobros automáticos y módulos orientados a la fidelización de clientes que le permitirán crear programas de lealtad orientados a generar mayor valor para su negocio.
    Con la configuración de distintos roles, los operadores del sistema podrán desplegar y mantener proyectos complejos de control de accesos adaptándose a las políticas y prácticas de seguridad establecidas por la organización.

    Move Manager, está creado bajo una arquitectura abierta y full IP que permite integrarse fácilmente con otros subsistemas presentes en la organización como CCTV, ERP, sistemas de Ticketing.

    Adicionalmente, Move Manager cubre bajo una misma plataforma la gestión de accesos así como las distintas necesidades que pueda tener la empresa: La gestión horaria de trabajadores, reservas de salas de reuniones, gestión de visitas.

    En Instel contamos con una amplia trayectoria en la implantación de proyectos de acceso en sectores como salas de juego, parques acuáticos, soluciones de cobros automáticos para grandes complejos de campings, estadios deportivos.

     

    ¿Está valorando implantar una solución de accesos en entornos de gran afluencia de visitantes? Contacte con Instel valoraremos las necesidades específicas de su proyecto.

    Enviar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    quince − nueve =