Ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad es un “must-have” para cualquier empresa.
Unos agentes formados y eficientes, una respuesta ágil y una gran capacidad resolutiva conforman un cocktel ganador para alcanzar una alta satisfacción del cliente.
Por ello, herramientas que permitan monitorizar y reportar el flujo de cada llamada, son aliadas de gran valor en la optimización del servicio ofrecido y en extensión al crecimiento empresarial.
 

¿Imaginas una herramienta de reporting con las prestaciones de un contact center pero a un precio de bolsillo?

Avaya Call Reporting es la herramienta de monitorización de llamadas, que te permite conocer en tiempo real que está sucediendo en las conversaciones con tus clientes.
Una solución que nace de AVAYA, fabricante número uno a nivel mundial en centros de contacto, bajo un formato dirigido a la pequeña y mediana empresa.

 

¿Qué funcionalidades proporciona?

 
Informes

  • Creación y edición de informes predefinidos
  • Personalización de marca
  • Notificación de llamadas de emergencia en tiempo real (Email, SMS, Pop-Screen)
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    Call Recording

  • Extracción de fragmentos y control de velocidad de reproducción
  • Evaluación de agentes
  • Click para escuchas en vivo
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    Agente Realtime

  • Atención a clientes según sus necesidades/definición de skills (Idioma, tipo de consulta, etc.)
  • Control de llamadas por agentes, por grupos
  • Paneles de control
  • Alertas generadas por Email, SMS, Pop-Screen
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    Dashboards de agente

  • Aplicación Agent Desktop
  • Pantalla de agente personalizada
  • Códigos de cierre de llamadas
  • Pantalla emergente (Pop-Screen): Muestra información sobre la llamada entrante
  • Formularios mediante códigos
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    ¿Qué lo hace diferente?

  • Solución asequible. Una alternativa completa y económica a las costosas soluciones de contact center.
  • Software con prestaciones de alto valor añadido. Todo el expertise del numero uno en Contact Center en un producto a la medida de las necesidades de la mediana y pequeña empresa.
  • Adquisición de la solución completa o por módulos. Permite adquirir únicamente las funcionalidades que la empresa necesite, desde módulos básicos o módulos con prestaciones full equip.
  • Disponible tanto en la nube como en local
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    ¿Quieres ampliar información sobre AVAYA CALL REPORTING? CONTACTA CON INSTEL, somos integrador de referencia de Avaya en soluciones de voz.