ARUBA NETWORKS y HP unen fuerzas

ARUBA NETWORKS y HP unen fuerzas

Aruba Networks ha firmado un acuerdo definitivo para ser adquirida por HP. Mediante dicha transacción, Aruba Networks formará parte de la división de Networking de HP, en la que se ofrecerán soluciones fijas y móviles de última generación.

Dicha unión de esfuerzos va a permitir reunir el expertise de dos grandes compañías, las soluciones innovadoras de conectividad y movilidad de Aruba Networks junto con el liderazgo de las soluciones de networking de HP.
El nuevo grupo, conservará el naming de marca Aruba Networks fruto de los 13 años de presencia en el mercado internacional.

Con un amplio portfolio en soluciones de cable e inalámbricas, dicha unión de esfuerzos va a permitir crear un negocio con altas capacidades para acelerar el crecimiento y posicionarse como una compañía de éxito.

Desde Instel valoramos muy positivamente dicha unión en expertise tecnológico. Nuestra larga trayectoria como partners destacados tanto de Aruba Networks como de HP, nos va a permitir ofrecer soluciones de gran valor a valor a nuestros clientes mediante el paraguas de una gran compañía.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =